6/3/13

Profundizando mi entendimiento de la Ley de la Atracción


Sé que no he escrito en un buen tiempo… este “ausentismo bloguístico” tiene sus razones.
Estoy agradecida porque desde el año pasado las cosas en mi vida personal han ido mejorando mucho, y eso también ha permitido que mi cabeza se pueda concentrar más y mejor en procesar ideas distintas, no nuevas, pero sí más profundas.
Eso es lo que he estado haciendo los últimos 7 u 8 meses, en que me he zambullido en los textos y conferencias de la autora Esther Hicks, quien canaliza las enseñanzas de un grupo de seres de gran sabiduría, que están por completo en el mundo de lo no-físico (a diferencia de nosotros que estamos en parte allá, y en parte en el mundo físico), y que se autodenominan “Abraham”. Ella leva muuuchos años sirviendo de canal, y junto a su esposo Jerry han editado Libros, CD y dan Conferencias maravillosas.
Hace años había leído algunos de sus textos, y desde entonces ya me parecían más simples, directos, y menos cargados de marketing que “El Secreto” (que tiene base en largas entrevistas de la autora Rhonda Byrne con los Abraham, hace muchos años).
Fue una buena decisión concentrarme en las palabras de los Abraham… la claridad de sus explicaciones me ha remecido, la simpleza y justicia de la realidad que plantean es estremecedora y maravillosa, una vez que se comprende un poco mejor y se empieza a ver cómo se presenta en el día a día.
Tan profundo ha sido este proceso, que me estuve cuestionando si debía borrar o editar los contenidos de muchas de las publicaciones anteriores de este blog. Hay cosas que escribí con las que ya no estoy en un 100% de acuerdo…
Luego de pensarlo harto, opté por dejarlas tal cual, como el sincero testimonio de quien va avanzando y creciendo en su propio proceso personal de búsqueda.
Y ahora veo las cosas a través de un tamiz aún más simple y hermoso!!
Las mismas conferencias de los Abraham que he estado viendo por Youtube, me han enseñado que toda creencia es legítima y buena mientras resulte funcional para quien la cree… así que lo que antes creí funcionaba bien para mí justamente porque estaba convencida de ello… y ahora mis nuevas y más pulidas convicciones también funcionan para mí, porque me son por completo coherentes con quien soy en esta etapa de mi vida.
He pensado en cómo transmitirte las maravillas que Esther canaliza y enseña, pero no quiero convertir mi blog en un listado de repeticiones de cosas que los Abraham dicen. La manera en que sí puedo aportar a difundir su sabiduría es seguir contando cómo la Ley de la Atracción, ahora desde una perspectiva más profunda, se ve aplicada o reflejada en mi cotidianeidad.
Como todos, tengo algunas dudas que me encantaría poder preguntarle a los Abraham a través de Esther alguna vez… pero tal como ellos dicen, si me concentro en que las respuestas vendrán a mí en el momento justo, sé que así será, y de la manera más bella posible.
Respecto a esto, puedo contarte algo que aprendí hace poco: Las situaciones siempre tienen 2 facetas, y dependiendo de en cuál de esas 2 enfoques tu pensamiento y sentir, es la realidad que vas creando en tu vida.
Si respecto a lo que desconozco me enfoco en “las dudas”: “no entiendo, qué complejo, nunca podré ir a USA a hablar con Esther en una conferencia para hacer estas preguntas” entonces sólo me quedaré con esas dudas, y más.
Pero si me enfoco en la otra faceta, en “las posible respuestas”, y pienso “el Universo me conoce y traerá a mí las respuestas cuando esté lista para escucharlas, vendrán de maneras insospechadas y especiales, no es necesario que entienda absolutamente todo para crear y disfrutar de la vida maravillosa que deseo y me merezco”… entonces es muuucho más probable que sea exactamente eso lo que atraiga a mi realidad.
Y así sucede con todas las cosas, todas tiene 2 perspectivas desde las cuales ser observadas, dependiendo de cuál escojas para concentrarte sobre el asunto, es cómo se presenta tu día a día.
Bueno, esto fue un muy pequeño bocado de las 1000 cosas que he estado aprendiendo y procesando últimamente.
Seguiré contándote mis experiencias poco a poco, y por supuesto desde ya te dejo invitado a pedirme los textos de Esther y Jerry Hicks que tengo en digital y te puedo mandar gratuitamente por mail.
(solicítamelos al correo pieri2004@hotmail.com ):
“La Ley de la Atracción”
“Pide y se te dará”
“Pide y se te dará, cuaderno de trabajo”
“Intentar es conseguir”
“El libro de Sara”
“El increíble poder de las emociones”
“El dinero y la Ley de la Atracción”
“El vórtice”

Y por si no conoces a Esther y Jerry, acá te dejo el link a uno de mis videos favoritos de sus Conferencias de canalización de los Abraham: “No se gana con esfuerzo”

http://www.youtube.com/watch?v=LOMYsRnGXHI

Espero lo disfrutes y quizás hasta te abra los ojos a una forma de ver la vida mucho más simple, fácil e intensa.
Gracias por leer esta publicación. Gracias a los Abraham por entregarnos su sabiduría, y a Esther por hacerle entendible para todos. Gracias a los que suben sus videos a youtube y a quienes digitalizaron los libros que hoy te ofrezco.
Gracias por esta vida tan bella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!