18/11/14

Cada uno debe descubrir su camino...

Muchos me han preguntado por qué he dejado de publicar en el blog, así que les contaré cortito las razones de mi silencio.

La verdad es que reviso mi blog y siento que ya he contado todo aquello que me ha parecido útil hacerles saber sobre la Ley de Atracción, y cómo me he beneficiado de aplicarla a conciencia para mi bien.
Les conté sobre mi enfermedad, de cómo me auto-sané paso a paso, de los Libros que los pueden ayudar a encontrar su propio camino, de cómo he salido adelante de etapas difíciles y hasta de malestares simples del día a día...

No me parece entretenido para mí ni para Uds. que les siga relatando una y otra vez cómo aplico esta Ley Universal maravillosa en mi vida: las bases teóricas siguen siendo siempre las mismas y los detalles del cómo hacerlas partícipes en la vida de cada persona es algo que cada uno debe encontrar.

Los libros siguen todos a su disposición si me los piden por correo a pieri2004@hotmail.com .
Sigo afirmando que nadie puede explicarles todo lo que necesitan saber sobre esta Ley mejor que lo que lo hacen los Abraham, a través de Esther Hicks, en los textos y videos que abundan en internet.
Acudan a los materiales directo de Ellos para encontrar todas las explicaciones que requieran, y cuenten conmigo como apoyo personalizado si de verdad deciden transformar su vida y hacerse plenamente dueños, creadores y responsables de ella. Mi correo sigue abierto para recibir sus consultas, experiencias y pedidos de libros.

Quizás agregue aquí mis nuevas aventuras más adelante, quizás simplemente guardaré silencio.
De todos modos, espero que las publicaciones de este Blog los inspiren una y otra vez a creer en que sí pueden vivir la vida que sueñan, simplemente porque lo merecen y porque está en sus manos que así sea. La clave está en buscar siempre sentirse lo mejor posible, distrayéndose de lo negativo y permitiendo así lo bueno llegar.

Y como dicen los Abraham: "Ya están en el camino correcto, en el momento correcto. Todo se desenvuelve a la perfección. Todo está de verdad bien. Diviértanse, diviértanse...diviértanse!!!

Angela.-

-Libros de Abraham-Hicks disponibles, al final de esta Publicación
-Canal de Abraham-Hicks original en Youtube
-Canal de Abraham-Hicks subtitulado en español en Youtube
-Web de Abraham-Hicks (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!